Se viene el Festival : “Tomate la Primavera sin Alcohol”

LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO 15 LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE “ROCK ENTRE LOS RÍOS” DE TOMATE LA PRIMAVERA SIN ALCOHOL.

“Septiembre de la Juventud” ha llegado, y junto con el se apareja la gran Fiesta Nacional de los Estudiantes con un calendario ya definido y expectante por los jóvenes que podrán mostrar sus talentos.

El sábado 7 de septiembre se realizó el 3° Talento Juvenil a partir de las 9 en el parque San Martín, participaron jóvenes de hasta 25 años.

Concursaron en tres rubros: Expresión Artística; Las hinchadas, los cuales reciben como premio aportes para la carroza; en el caso del tercer rubro que es el rock and roll, las tres o cuatro bandas que ganen definidas como los mejores talentos, participan del Festival ‘Rock entre los ríos’, Tomate la Primavera sin Alcohol, que se realizará en la punta del Parque San Martín el 15 de septiembre”.

En cuanto a la banda central que se presentará durante el festival, confirmó que será Ataque 77, “confirmamos también la presentación de “La Yugular”, que tocó el primer año que hicimos, en reconocimiento ganaron un premio internacional, también estará “La Gallega”, una banda amiga que convocamos y las bandas locales que ganen el Talento Juvenil”.

“En programa está la Elección Reina Capital el 21 y el Día del Carrocero, el 28 de Septiembre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: